Noticias Jabra

LANZAMIENTO DE LA JABRA PANACAST 20

COLABORACIÓN DE VÍDEO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Una nueva experiencia de videoconferencia personal

Ahora que estamos inmersos en tratar de mantenernos conectados y ser productivos, las videoconferencias son más importantes que nunca. Es hora de experimentar la próxima generación de colaboración por vídeo inteligente, segura y portátil con Jabra PanaCast 20.

 

Aprovechando la inteligencia artificial integrada avanzada para ofrecer un conjunto de funciones inteligentes que lleva la experiencia de vídeo al siguiente nivel, PanaCast 20 es una cámara personal que sabe exactamente qué necesita y cuándo lo necesita.

 

CALIDAD DE IMAGEN ULTRA-HD 4K

Una imagen perfecta. Trabaje donde trabaje.

Las videollamadas son ahora parte de la vida cotidiana, pero una mala calidad de la imagen afecta a toda la experiencia. PanaCast 20 utiliza procesadores avanzados, una potente IA integrada y una cámara prémium de 13 megapíxeles para ofrecer una imagen increíble con calidad Ultra-HD 4K en tiempo real nítida y cristalina prácticamente sin latencia. Gracias a ello, sus presentaciones se verán con la máxima calidad.

 

Dé un cambio de imagen completo a sus videoconferencias personales.

INTELLIGENT ZOOM

Todo listo para un gran primer plano

Cuando tiene una videollamada importante, que le vean bien marca la diferencia. La función Zoom Inteligente emplea la inteligencia artificial para escanear y ajustar continuamente su imagen en tiempo real, lo que garantiza que siempre estará en el centro del encuadre. Disfrutará de una colaboración de vídeo más inmersiva y natural sin necesidad de quedarse quieto en el mismo sitio. PanaCast 20 ofrece una experiencia de reunión nueva y mejorada.

Con la función Zoom Inteligente siempre estará perfectamente enmarcado.

Se adapta a cualquier tipo de luz

En la actualidad, necesitamos responder videollamadas desde cualquier lugar. Con PanaCast 20, la optimización de iluminación inteligente basada en IA analiza el entorno y ajusta automáticamente su imagen en tiempo real para mejorar la calidad del vídeo.

Su próxima reunión necesita una tecnología de nueva generación.

IMAGEN EN IMAGEN

Dos transmisiones mejor que una

Prepárese para unas presentaciones más atractivas con PanaCast 20. Nuestro exclusivo modo Imagen en imagen le permite compartir un primer plano como imagen principal mientras continúa presentando en una ventana más pequeña, gracias al procesamiento Edge integrado que combina dos transmisiones de vídeo en tiempo real en una. El modo Imagen en imagen funciona con cualquier plataforma UC, incluso si no son compatibles con dispositivos de doble secuencia.

 

PanaCast 20 está diseñada para garantizar la seguridad de los datos. Un chipset Edge AI integrado avanzado posibilita todas las funciones inteligentes, además de procesar el vídeo en el propio dispositivo para reducir el riesgo de filtraciones de datos. Podrá continuar con lo que esté haciendo sin preocupaciones.

  • Text Hover
  • Text Hover

CUBIERTA DE PRIVACIDAD INTEGRADA

Comparta solo lo que quiera

No se puede estar preparado para salir en cámara todo el tiempo. Por eso PanaCast 20 viene con una cubierta de privacidad integrada que le da un control total. Simplemente tape la cámara con la cubierta de privacidad cuando necesite intimidad y retírela cuando esté listo para activar el vídeo.

 

Porque las videollamadas son geniales. Pero a veces se necesita un minuto de privacidad.

COLABORACIÓN PORTÁTIL DE PRIMER NIVEL

Aquí. Allí. Donde quiera.

Cuando trabaja de manera flexible, puede participar en reuniones desde casi cualquier lugar. Esta pequeña e inteligente cámara es completamente portátil, con un diseño compacto que se coloca fácilmente en la parte superior de cualquier pantalla, un clip de montaje plegable integrado y una funda de transporte. Esté donde esté, en solo unos segundos podrá disfrutar de una colaboración por vídeo de alta calidad, inteligente y fluida.

Desde una cafetería o desde la mesa de la cocina. Disfrute de videoconferencias de gran calidad en cualquier lugar.

PLUG AND PLAY

Conectar y colaborar

Su ritmo de trabajo es rápido. ¿Por qué conformarse con una tecnología que le frene? PanaCast 20 cuenta con tecnología plug and play para conectarse al instante desde la primera vez que se usa. Simplemente conecte el cable USB-C a su ordenador y estará listo para colaborar desde cualquier lugar.

Trabaje con eficacia con PanaCast 20.

Author


Avatar